Misión – Para llevar la palabra de Dios a nuestros hermanos a través de visitas domiciliarias y hospitalarias que permitan la asistencia espiritual y la solidaridad.

Las visitas domiciliarias se llevaran a cabo principalmente por miembros de la parroquia hispana, y el padre donde se apoyara humana y fraternamente a los enfermos y a sus familias.
La pastoral debe ser iniciada para apoyar las personas que más lo necesitan, así como orientar estas familias que son acompañadas al sacerdote y posteriormente a los ministros de la comunión para que ellos puedan recibir la Santa Eucaristía.

Acciones:

– Visitas domiciliarias -, cuando sea necesario.

La integración de los miembros de la pastoral de los enfermos, comenzará con una formación a ser dada en este año para que después de esta formación ellos puedan llevar alivio en el dolor físico, moral y espiritual, evangelizar con palabras de afecto, amor y entusiasmo; proporcionándoles el amor del mismo Cristo a quien lo necesita.

Invitamos a cada persona se sienta llamada por el Espíritu Santo y así sensibilizarnos para trabajar en esta misión en nombre de Cristo, porque la participación de los dolientes sea redentora. La Pastoral que será instaurada desea darle la bienvenida con todo el cariño. Que Dios los bendiga!
 
padre Jorge Mario