Aviso a la comunidad de Nuestra Parroquia

Hermanas y hermanos en el amor de Dios,

 
Les informamos que esta mañana, a eso de las 2:30 am, un incendio se produjo en una de las salas del daycare, quedando totalmente destruida. Afortunadamente el incendio no se propago hacia otras areas del edificio, gracias a la intervencion de un señor (un Angel) que pasaba cerca de alli y escucho la explosión y se acerco a ver que pasaba, detectando el humo que salia por la ventana rota por la explosión y llamó a los bomberos, quienes acudieron enseguida y controlaron el incendio, pero el humo se habia esparcido por todo el edificio y el templo.
 
Por lo anterior la Asamblea de la Renovación Carismatica de esta noche queda suspendida, asi como la Santa Misa de mañana sabado a las 7:00 pm. Posteriormente se les informará con relación a las celebraciones del domingo, ya que estamos a la espera de la evaluación de la compañia de seguros y de sus indicaciones de como proceder para eliminar el humo que aun se siente muy fuerte en el interior y limpiar el templo.
 
Asimismo se les invita a orar por el pronto restablecimiento de las actividades en nuestro templo y dar gracias a Dios porque el siniestro no fue mas grande participando en la Santa Misa Multicultural en la Catedral mañana sabado a las 10:30 am.
 
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con todos nosotros,
 
Rigoberto De Paz

Secretario CPP